Online

Internet es hoy el medio estrella de muchas empresas. Sin duda su evolución es su auge, exige que su dinero esté gestionado con profesionalidad, sensatez, análisis y lógica.

Bravo Marketing dispone de alianzas estratégicas en EEUU en el desarrollo de aplicaciones de SaaS (Software as a Service), para el análisis y optimización de productos y servicios.

Requiere un Plan de Marketing específico. Generar un ROI o RIM que evalúe mínimo cada 30 días el retorno de la inversión. De no aplicar esta regla las posibilidades de fracaso o negocio cesante, son altas.

De todos los buscadores, en España sólo utilizamos Google que acota el 94% del mercado.

Conozca el comportamiento de los usuarios en su web. Hay que destacar frente a la competencia, marcar objetivos y que su negocio despegue. Será fundamental dejar que los futuros clientes nos encuentren. Cree su comunidad online.

Conseguir visibilidad en los nichos que nos interesan, es imprescindible para sus ventas y notoriedad de marca. Trabaje con el equipo cualificado, con informes de resultados, conversiones, RIM en constante implementación de las técnicas precisas en cada momento.